viernes, 20 de julio de 2012

Holo Locker disfruta de la pantalla de desbloqueo de jelly bean en cualquier device


Uno de los mejores aspectos de poseer un dispositivo Android es que, a pesar de que el dispositivo pueda ser un poco anticuado y no pueda no recibir una actualización oficial de la versión más reciente del sistema operativo, la comunidad de desarrollo siempre trabaja duro para llevar a los que más les sea posible las actualizaciones que los fabricantes no le dan.


A veces estas modificaciones son ROMs personalizadas, mientras que otras veces son aplicaciones extraídas, y eso es exactamente lo que tenemos aquí para ustedes. Mobint Software ha lanzado una app en en la Play Store, llamada “Holo Locker”, el cual es la pantalla de bloqueo de Android 4.1 Jelly Bean, y que es compatible con cualquier dispositivo que ejecuta Android 2.2 (Froyo) o mayor.

Lo mejor de esto es que no es un tema para una app ya existente de bloqueo pantalla, Holo Locker es una aplicación independiente y está disponible gratis en la Play Store de Google. Aún no hay muchas opciones de personalización pero el desarrollador ha prometido actualizaciones en las próximas semanas, por lo que debemos estar atentos a esta aplicación.

Si quieres probar esta actualización, descárgala de la Play Store aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario